Envíos & Devoluciones
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de las primeras 24 horas después de tu compra. Posterior a este periodo, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con las condiciones de entrega de la mercancía.
Tu artículo debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos que identifiques las condiciones del producto al momento de la entrega y registres cualquier detalle en tu hoja de recepción de la mercancía. Los incidentes reportados deberán ser avalados a través de la firma de operador que realice la entrega del producto. Sin el punto anterior, será imposible procesar la devolución.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu cuenta.
Recuerda que las devoluciones sólo se pueden realizar a través de un distribuidor autorizado.
Contáctanos al correo atencionaclientes@afal.mx o al celular +52 664 397 6284, para confirmar los siguientes pasos para realizar tu envío o solicitar una recolección de producto.
Si aún no has recibido un reembolso, comunícate directamente con tu vendedor o al correo atencionaclientes@afal.mx o al celular +52 664 397 6284, en menos de 24 horas tendrás una respuesta de nuestra parte.
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